Ladrillos Lark obtiene 1° nivel de certificación en el Acuerdo de Producción Limpia del MINAM

Un Acuerdo de Producción Limpia (APL) es un convenio que busca aplicar acciones específicas para que la operación de diversas empresas logre una producción limpia.

Es un privilegio para nosotros recibir este reconocimiento, el cual refleja el arduo trabajo y la dedicación constante que hemos puesto en nuestra empresa para asegurar que nuestras operaciones sean respetuosas con el entorno natural que nos rodea. Desde nuestros inicios, hemos adoptado prácticas sostenibles en todas nuestras fases de producción, implementando tecnologías y procesos que minimizan nuestro impacto ambiental. Nos enorgullece haber contribuido al desarrollo sostenible y al cuidado de nuestro planeta a lo largo de estos 27 años. Este diploma nos impulsa a seguir adelante en nuestra misión de ser líderes en la industria con responsabilidad ambiental. Nos comprometemos a continuar innovando y mejorando nuestras prácticas para preservar la biodiversidad y promover la sostenibilidad en nuestro sector.

Agradecemos al MINAM por ser un referente en la promoción y protección del medio ambiente, y por reconocer y apoyar a aquellas empresas que trabajan incansablemente para alcanzar un equilibrio entre el progreso industrial y la preservación del entorno ambiental.

Scroll al inicio