NUESTRA EMPRESA

Ladrillos Lark fue creado el 14 de abril de 1994 iniciando sus actividaddes comerciales el 15 de octubre de 1996. Los productos que fabricamos y comercializamos son ladrillos cerámicos de arcilla cocida que se utilizan en la contrucción de viviendas, edificios e infraestructura en general.


El proceso se realiza en una de las plantas más modernas de Sudamérica, cuya extensión es de más de 20 hectáreas con maquinarias de tecnología italiana, con sistema de secado y cocido computarizado con una producción diaria de 1,500 T.M.


Contamos con canales de distribución a nivel nacional siendo nuestra participación actual en el mercado peruano alrededor de 35%.



VISIÓN Y MISIÓN

VISIÓN: es afianzarnos como lider en el sector ladrillero, produciendo los ladrillos de la más alta calidad y dar el mejor servicio a nuestros clientes, pensando siempre en la seguridad de todos los hogares peruanos.

MISIÓN: hacer de nuestra industria una empresa de excelencia en la producciónde ladrillos, aportando al sector de la construcción el producto más confiable y de mejores características técnicas del mercado.

COMPROMISO

El compromiso de cada uno de los profesionales y técnicos participantes en el desarrollo continuo de nuestra empresa, es de aportar ideas y plantear soluciones creativas que se ajusten al cambiante panorama político, social y económico de nuestra realidad nacional. Hacer que nuestra empresa sea rentable para mantener los niveles de inversión en infraestructura y maquinarias, lo cual nos permite alcanzar metas cualitativas. De esta manera, se generan las más altas expectativas de los profesionales más exigentes del sector.